Preguntas y respuestas frecuentes

¿En que ciudad hacen coberturas de fotografía de boda? Estaremos encantados de poder ir a cualquier lugar, sólo tienes que mencionar donde será tu boda para que te hagamos una cotización correspondiente.

¿Manejas paquetes de cobertura de boda o es por evento? Si, tenemos paquetes armados para tu comodidad, estos se te envían en una guía de servicios que puedes solicitar aquí. Así como también podemos armar un servicio a tu medidad.

¿Como separo la fecha para la cobertura de la fotografía de boda? Para separar una fecha se realiza una reservación de $1,000 pesos y dependiendo del servicio o planes que hayas seleccionado se presentan las opciones para el saldo.

¿De cuanto tiempo es la cobertura de boda? Ilimitado, ok, no es ilimitado pero no manejo tiempos. Se maneja por evento y nosotros nos acomodamos a tu horario, en la guía podrás ver un estimado de tiempos de servicio. Vamos a empezar cuando nos digas y vamos a terminar cuando no haya más que contar.

¿Cuando recibo las fotos? Oficialmente te entrego de manera digital a los 4 semanas, sabemos lo importante que son para ti y nos esforzamos por cumplir en tiempos. El material físico ya sean impresiones o photobooks tardan un poco más, por el motivo de que seleccionas y además son importados, por cuestiones de calidad.

¿Cuantas fotos entregas? Depende mucho del flujo de la boda, el tiempo, las actividades entre otros factores. Lo que si te garantizo, el número necesario para contar tu historia con detalles.

¿Manejas contrato? Definitivamente, además que hacemos formal los servicios, nos sirve para tomarnos un café y conocernos. Aquí es importante el hecho de conocernos, aunque sea por Skype o Facetime.

¿Cómo entregas las fotos? Se te entrega de 3 maneras, la primera por medio digital con un link de descarga; luego se te entrega un respaldo en una memoria USB y finalmente, tu selección se entrega en impresiones y photobook si lo has elegido.

¿Realizan la cobertura de video de boda? No, sólo realizamos un excelente trabajo de fotografía. Si es muy necesario, te podemos recomendar con unos compañeros.