Nuestra misión,
contar tu historia de boda

Nuestra pasión, la fotografía. Somos un equipo con un objetivo claro, entregar lo mejor de nosotros para la cobertura fotográfica de tu boda, queremos que ustedes tengan la seguridad de que tendrán los mejores recuerdos de su gran día, que disfruten su boda y nos dejen esta parte a nosotros.

Cuando Oscar descubrió la fotografía de bodas fue un día muy especial, lo recuerda muy bien. Asistió a una boda como segunda cámara, fueron doce horas de cobertura de fotos. ¡Lo amó! Las emociones, los encuentros, los rostros, los padres, amigos, familiares… los novios. Era un mar de emociones que podía capturar, eran historias que podía ayudar a contar. Ahora, esta agradecido de poder ser parte de esas historias.

La motivación como fotógrafo de bodas

Entregarles la oportunidad de poder revivir y recordar todas esas emociones, transportarlos a ese día y saber que será valorado como un gran tesoro.

Saber que pueden tener un pequeño pedazo del tiempo en un photobook o cuadro, donde quedará marcada su historia y compartida con sus seres queridos.